Imagen | Daily Mail
En esencia, diría que se trata de argumentos muy específicos de su profesión de escritor, y no creo que sean aplicables de forma relevante a cualquier perfil profesional. En cualquier caso, muchos de nosotros seguro que hemos pensado alguna vez en contar alguna historia que no sea horrorosa y soñado con poder vivir de lo que uno escribe. Normalmente la mayoría de intentos de escribir no suelen pasar de un monitor en blanco y un sentimiento de frustración bastante penoso. Pero no siempre tiene que ser así. A él le funcionó porque, como él argumenta, descubrió qué era lo que se le daba bien y lo exprimió al máximo.
Aquí van las claves que aparecen en el periódico. Podéis ampliar un poco más (en inglés) en el artículo original. Hay algunos fragmentos muy del Maestro, ¡y eso siempre es de agradecer!
Recuerda los consejos de tu madreAprende a valorar la educaciónUna vez que consigues que un niño aprenda y lea por placer, has hecho casi todo lo que podíasDescubre qué se te da bienBusca y encuentra motivaciónNo dejes de hacer preguntas hasta que pase algoEscribe siempreLa lucha te da fuerzaLee un libro, revista o periódico escrito por y para gente con una visión del mundo completamente diferente a la tuyaTen siempre en cuenta que podrías estar totalmente equivocado
1 comment
Genial TP, como siempre
Publicar un comentario