There are *no* inconsistencies in the Discworld books; ocassionally,
however, there are alternate pasts. (Sir Terry Pratchett, alt.fan.pratchett)

Novedades



En la actualización de Julio en PJSM Prints, hay un montón de cosas sobre las que comentar, así que ¡vamos allá!

'Unseen Academicals' ha terminado el proceso de revisión, por lo que ya podemos asegurar que el texto está terminado. Una noticia genial, y que sin duda nos anima a pensar en futuras nuevas novelas del Mundodisco.

Durante este mes, Pratchett ha participado en unas jornadas sobre Darwin en Cambridge y, como comentábamos en nuestro Twitter, también recibió un Doctorado Honorífico por parte de la Universidad de Bradford.

La próxima semana, además, Pratchett anuncia que se reunirá con los responsables del proyecto Nation, del que ya dijimos algo en LTDA.

También se hace referencia a cómo ha utilizado el programa Dragon Dictate v10 y cómo le ha ayudado con algunas partes de I Shall Wear Midnight y una más que probable autobiografía. Personalmente, me atrae mucho todo lo relacionado con el Procesamiento del Lenguaje Natural, y es estupendo que nuestro autor favorito esté introduciendo herramientas de este tipo en su trabajo, dadas las enormes posibilidades que tiene. A pesar, claro, de ser un área que aún tiene mucho margen de mejora.

Por otra parte, han salido muchos detalles para aquellos que estéis interesados en participar como figurantes en el rodaje de Going Postal en Hungría. La verdad es que uno empieza a tener un cosquilleo importante cada vez que salen noticias sobre esta adaptación, la cual promete mucho.

Bueno, como veis, la tortuga sigue nadando por el espacio, imperturbable.

0 comments

Publicar un comentario

 
|  La torre del arte. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger