There are *no* inconsistencies in the Discworld books; ocassionally,
however, there are alternate pasts. (Sir Terry Pratchett, alt.fan.pratchett)

Overlord: Dark Legend, Rhianna Pratchett en Wii




Si bien éste no es un blog generalista de videojuegos, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar algo sobre este juego, uno más de la franquicia iniciada en 2007 por Overlord.
Si bien la noticia de que la hija de Terry Pratchett (Rhianna Pratchett) trabajaría en el guión y los diálogos de las entregas posteriores a Overlord no es nueva, he pensado que sería interesante recordaros a todos que el 26 de Junio (casi ya) sale en Wii la siguiente entrega de Overlord (que no es Overlod 2, y que tampoco es una precuela, como comentan en IGN), Overlord: Dark Legend.
Codemasters, la compañía a cargo de juego, ha asegurado que se nos pretende mostrar el lado más oscuro y divertido de los cuentos de hadas, y que gozará de una frescura y un humor muy propios, gracias, como no podría ser de otra forma, a la participación de Rhianna Pratchett.
Para los que os interesen los proyectos de la hija de Terry Pratchett, recordar que ha participado en los siguientes videojuegos:
  • Mirror's Edge
  • Dungeon Hero
  • Prince of Persia
  • La saga Overlord

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué padre encontrar un oasis de Pratchett en internet.

luis dijo...

Gracias por tu comentario! Acabamos de empezar, pero tenemos mucha ilusión :)

Anónimo dijo...

Hay que comentar que Rhianna también participó en Heavenly Sword (lanzado en exclusiva para PS3).

luis dijo...

@David qué tal está? se nota en algo la sangre de Pratchett en el argumento? He oído bastante sobre el juego, pero al no tener ps3... :p

Publicar un comentario

 
|  La torre del arte. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger