There are *no* inconsistencies in the Discworld books; ocassionally,
however, there are alternate pasts. (Sir Terry Pratchett, alt.fan.pratchett)

Nuestro merchandising favorito


 
Todo gran fenómeno cultural viene acompañado de sus correspondientes añadidos geeks orientados a sacar un poco más de dinero. Las distribuidoras de cómics, libros, películas o videojuegos no suelen dejar escapar la oportunidad de exprimir al máximo sus productos estrella, y echan el resto en aquellas franquicias que suelen ser apuestas seguras.
El Mundodisco, como imaginaréis, no es una excepción. Y dado el reciente incremento en la actividad de la Web oficial, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar aquellos productos para kevins que considero más atractivos para todo seguidor de la serie. Reconozco que no soy demasiado dado al coleccionismo de merchandising, si bien es cierto que el mero hecho de ser un seguidor de la saga de Pratchett le convierte a uno inevitablemente en un poco coleccionista, ya que terminamos apilando en casa una cantidad ingente de libros, dvds, guías, videojuegos, etc.
Personalmente, me encanta la camiseta del equipaje (que no aparece ya en la Web y por lo que me congratulo al haberla comprado antes de que la quitaran), el colgante de Tiffany Aching, y la graciosísima bandolera de Correos.
Sin embargo, no dejéis de echar un ojo a la Web que comento, ya que tienen un montón de artículos que sorprendentemente no son excesivamente caros, de una calidad razonablemente buena, y qué narices, a quién no le gustaría tomarse los cereales en un tazón en el que pusiera esto?

0 comments

Publicar un comentario

 
|  La torre del arte. Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger